Expectativas del curso

Mis expectativas para este seminario son:

El poder recibir la accesoria necesaria conforme se baya dando el proceso; es decir en torno a mi, a la elaboración del documento recepcional, a mi practica docente.

Conocer las experiencias de mis compañeras para poder fortalecer mi competencia docente.

Cuál es mi compromiso?

-Compartir con mis compañeras las experiencias que tenga en el jardín de niños para poder enriquecer el trabajo en el seminario.

-Cumplir con mis tareas y lecturas.

-Aceptar las recomendaciones que se me den para poder crecer.

-Ser responsable y respetuosa.

Mis debilidades en las asignaturas:

Siento que mayor debilidad en la asignatura de bases filosóficas de la educación, porque conozco muy poco los asuntos relacionados de la asignatura o por lo menos no me siento segura de sus contenidos.

Propósitos y contenidos de la educación preescolar, porque a pesar de que lleve la asignatura no me siento fortalecida y con el sustento teórico pertinente. ademas considero que es muy importante   que lo  tenga  claro.

DESARROLLO FISICO Y SALUD. Ya que no me siento a gusto cuando planeo actividades sobre el campo de desarrollo físico.

LENGUAJE Y COMUNICACION. Porque no siento que tenga bien presente los procesos por los cuales los niños tienen que pasar, independientemente de que en la practica me siento segura para manejar el campo de Lenguaje y comunicación. básicamente siento que mi deficiencia es en el aspecto teórico.

ME SIENTO FORTALECIDA EN:

PENSAMIENTO MATEMATICO. Ya que tengo bien  cuales son los contenidos que debo de trabajar con los niños.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO. Porque es uno de los campos que mas se presta para despertar la curiosidad de los niños, ademas tengo noción de los aspectos o capacidades que tengo que favorecer en los niños. aunque me falta abordar mas la parte experimental en mi practica con los niños

EXPRECION Y APRECIACION ARTISTICA. Ya que son de las actividades que mas disfruto y trabajo con los niños, y siempre resultan muy gratificantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

